Este sábado 14 de septiembre, de las 13:00 a las 15:00 horas, se realizará la Trueca Feminista, un intercambio de juguetes, libros, ropa y más, en el que únicamente podrán participar mujeres. El evento se realizará en el restaurante La Gozadera, ubicado en Plaza San Juan #15, CDMX.

Ambar Rodríguez, asistente en la Trueca, platicó con 24 HORAS sobre el evento, “Es un espacio en el cual puedes conocer a otras mujeres que están interesadas en las alternativas de obtención de objetos y te encuentras artículos variados que puedes adquirir no solo para ti, sino también para alguien más”.  

Es la tercera edición que se realiza de la Trueca Feminista durante 2019. El objetivo principal es que se puedan intercambiar los productos de una mujer a otra, para así crear alternativas de adquisición de artículos y, como último recurso, utilizar lo monetario. 

En la Trueca Feminista podrás encontrar productos elaborados por las mismas expositoras. Lo que más destaca son libros, ropa y videojuegos. También existe una mesa en la que las chicas ponen y toman donativos. El evento es para todas las edades y a través de su página de Facebook: La Gozadera, actualizan la información sobre sus próximos eventos.

 

PL