Foto: Captura de video Buscan a los responsables de la muerte de un hombre agredido con un arma de fuego dentro de un restaurante en la colonia Juárez  

Policías de investigación de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc buscan a los responsables de la muerte de un hombre de entre 25 y 30 años, quien fue agredido con un arma de fuego dentro de un restaurante en la calle Londres de la colonia Juárez.

 

La carpeta de investigación, iniciada por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, indica que esta tarde el agraviado consumía en el establecimiento, cuando dos sujetos entraron y de manera directa le dispararon en la cabeza; después huyeron.

 

 

El individuo quedó inconsciente y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar, donde solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en el agraviado.

 

Desde el primer momento, peritos especialistas en criminalística, fotografía y química arribaron al negocio para recabar elementos de prueba.

 

 

 

fahl