Foto: Especial Ningún programa federal tiene color o tiene partido; es obligación del gobierno federal cumplirle a todos los ciudadanos, señaló el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno  

Ningún programa federal tiene color o tiene partido; es obligación del gobierno federal cumplirle a todos los ciudadanos, señaló el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

 

En gira por el Estado de México, el líder priista denunció que “las familias están preocupadas porque no hay crecimiento, no hay empleo, la inseguridad crece y los que prometieron mucho, no le cumplen al pueblo de México”.

 

Expresó su reconocimiento a la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, Alejandra Del Moral, por trabajar por la innovación y de modernidad al Partido.

 

Acompañado por Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN, Alejandro Moreno convocó a los priistas “a trabajar todos los días, no sólo en la defensa de nuestros gobiernos, municipales o estatales, trabajar de la mano con nuestros liderazgos y también ser un partido firme, opositor, que levante la voz ante la falta de resultados de los gobiernos que no son de nuestro partido, que prometen mucho y no cumplen nada”.

 

Llamó a los priistas mexiquenses a redoblar esfuerzos y dejar claro ante los ciudadanos que son el partido político que tiene la experiencia, la capacidad y que sabe gobernar.

 

Como revolucionarios, agregó Alejandro Moreno, “debemos impulsar el cambio con rumbo y tener claro que hoy el PRI tiene que estar del lado de la sociedad. La arrogancia y la soberbia de las oficinas gubernamentales, y el regalar las banderas y las causas del PRI, derivaron en que los ciudadanos no nos dieron su confianza” en el pasado proceso electoral federal.

 

Anticipó que en el Partido serán firmes, enérgicos, y aplicarán los estatutos y el código de ética partidaria, “porque cuando alguien pide representar al PRI, acude, solicita, pide y trabaja por ganarse la confianza de la militancia, y una vez que están en un cargo de representación  popular, lo deben tener claro, es gracias al apoyo de los priistas de sus estados”.

 

Alejandro Moreno aprovechó su estancia en el Estado de México para reconocer y respaldar el proyecto político del gobernador Alfredo Del Mazo, quien dijo “representa una generación de políticos comprometidos, con resultados, de políticos que saben y conocen que trabajando juntos podemos volver a ganar, para servirle bien al pueblo mexiquense. Desde aquí, mi apoyo total, mi reconocimiento y mi compromiso a mi amigo, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo”.

 

 

 

fahl