Los premiados intérpretes, Joaquin Phoenix y Meryl Streep, recibieron un homenaje por su trayectoria profesional durante una cena de gala benéfica, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

El protagonista de la reciente entrega de Joker, conmovió a los presentes al recordar a su hermano River Phoenix, fallecido a la edad de 23 años y quien fue un motor para que el actor continuara en el mundo del séptimo arte.

Joaquin Phoenix expresó que si bien en un inicio no le fue fácil aceptar el papel del Guasón, en el rodaje se enamoró del personaje; actualmente lo considera como una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera.

La 21 veces nominada al Oscar y ganadora de tres de ellos, Meryl Streep, aprovechó la celebración para hacer una invitación a sus compañeros de la profesión para aceptar más proyectos con conciencia social.

La actriz se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Toronto para promocionar su más reciente película Dinero sucio, en la cual comparte créditos con Gary Oldman, Antonio Banderas y Sharon Stone; una comedia que trata el tema de la investigación de Los Papeles de Panamá.

Sabías que: 

El director Taika Waititi y el fotógrafo Roger Deakins también fueron homenajeados en el evento.

Meryl Streep caminó por la gala justo cuando se proyectaba su sátira de la industria financiera Dinero sucio.

Joker, dirigida y coescrita por Todd Phillips, llegó a Toronto tras recibir el sábado el León de Oro a la mejor película en el Festival de Cine de Venecia.

Días antes, Phoenix visitó murales a favor del veganismo pintados en una estación del metro de Toronto.

El actor que interpreta al Guasón admitió que no fue una decisión fácil al principio. ”
Sin embargo, terminó por convertirse en una de las experiencias más maravillosas de su carrera

LEG