El Desierto de los Leones será la sede de la final de Miss México 2019, certamen en el que participan 32 mujeres de todas las entidades de la República, las cuales fueron presentadas ayer por el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien será el anfitrión del evento.

El alcalde estacó que “la alcaldía se siente muy orgullosa de realizar este tipo de evento, el cual será el primero en realizarse en una zona urbana como la ciudad, ya que con anterioridad se ha desarrollado en otros estados de la República con características distintas a la capital del país”.

Recordó que Cuajimalpa es la sede del centro financiero más importante de América Latina, como lo es Santa Fe.

“Por otro lado, por ser una alcaldía que cuenta con características muy regionales, con gran historia, nos permite a los pueblos originarios lograr tener todas las condiciones que se solicitaban para llevar a cabo este evento”, abundó.

Las participantes se encontrarán presentes el próximo 15 de septiembre, durante los festejos por el Grito de Independencia en la explanada de la alcaldía, al igual que (por la mañana) en el parque La Mexicana, donde participarán en una carrera deportiva.
“Para Cuajimalpa este evento marca una pauta importante porque enaltece el nombre de la demarcación y se convierte en una alcaldía que trae eventos a nivel mundial”, destacó el alcalde.

LEG