Antonio Brown
Imagen: Reuters Antonio Brown fue acusado por su ex entrenadora de haberla atacado sexualmente en tres ocasiones  

Antonio Brown, receptor recién adquirido por los Patriotas de Nueva Inglaterra, enfrenta una acusación de violación por parte de su ex entrenadora, Britney Taylor.

 

En la demanda, presentada este 10 de septiembre ante una corte del estado de Florida, Taylor argumenta que el jugador la atacó sexualmente en tres ocasiones distintas entre 2017 y 2018.

 

“Como víctima de violación de Antonio Brown, ha sido difícil tomar la decisión de hablar, encontré la fuerza en mi fe, en mi familia y en los relatos de otras sobrevivientes de asaltos sexuales”, dijo Britney Taylor en un comunicado.

 

 

Darren Heitner, abogado de Brown, difundió un comunicado en su nombre, en el que califica las acusaciones de “falsas” y afirma que tomará acciones legales.

 

“El señor Brown niega todas las acusaciones de la demanda, recurrirá a todas las instancias legales para limpiar su nombre y para proteger a otros atletas profesionales de acusaciones falsas”, señaló Darren Heitner.

 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra también difundieron un comunicado en el que señalan que la NFL ya realiza una investigación independiente.

 

“Tomamos estas acusaciones con mucha seriedad. Esta organización no tolera bajo ninguna circunstancia cualquier forma de violencia sexual. La liga nos informó que investigará el caso”, señalaron los Patriotas.

 

Antonio Brown ha estado entre controversias en las últimas semanas, luego de que pidió su liberación de los Raiders de Oakland.

 

El día de hoy el receptor abierto entrenó con el equipo, y se esperaba que este fin de semana debutara con los Patriotas para hacer mancuerna con Tom Brady.

 

 

 

DM