Foto: Especial El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, señaló que el rendimiento de cuentas por parte de servidores públicos fortalece la democracia del país  

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, señaló que el rendimiento de cuentas por parte de servidores públicos fortalece la democracia del país.

 

Al asistir al tercer informe del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en representación de la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, Ricardo Peralta mencionó que el deber de los servidores públicos es rendir cuentas claras a la ciudadanía.

 

“Es el deber de cada servidor de la nación rendir cuentas a los ciudadanos para fortalecer la democracia de nuestro país”, apuntó.

 

Resaltó la labor que ha venido realizando Olga Sánchez Cordero al frente de la secretaria de Gobernación, pues ha impulsado el diálogo entre los diferentes niveles de gobierno.

 

Finalmente, adelantó que el 11 de septiembre próximo, participará en el foro de innovación y competitividad en la ciudad de Chihuahua.

 

 

fahl