Foto: Captura de video Un estudiante de la UACJ amenazó con realizar una balacera en el plantel a través de una red social, es investigado por las autoridades  

Un estudiante del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que a través de una red social amenazó con realizar una balacera en el plantel educativo,  rindió su declaración ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte de Chihuahua.

 

Esta autoridad atrajo la investigación del caso, ya que de manera irresponsable movilizó a diversas autoridades de seguridad que acudieron a atender el llamado que resultó ser una broma desagradable.

 

Dicha conducta provocó miedo de estudiantes, docentes, padres de familia y ciudadanía en general, por lo que ya se trabaja para conocer qué motivó al alumno para publicar el mensaje.

 

El presunto responsable fue entrevistado por los agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Paz y Seguridad de las Personas.

 

 

fahl