Foto: Instagram Por otra parte, un juez decidió que Kevin Federline deberá tener la mayoría de la custodia de Sean Preston (13 años) y Jayden James (12 años)  

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, acusó al padre de la cantante de abusar físicamente de su hijo Sean Preston, de 13 años de edad.

De acuerdo con la revista People, el hecho sucedió el pasado 24 de agosto en Los Ángeles, California, cuando la Princesa del Pop acudió a la casa de su madre junto a sus hijos.

Fue ahí cuando Jamie Spears, de 67 años de edad, tuvo una discusión con Sean Preston, tras lo cual, éste decidió encerrarse en una de las habitaciones de la casa. Dicha acción enfureció al padre de Britney quien tiró a golpes la puerta y entró para “sacudir” violentamente al menor.

“Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden”, dijo el reconocido abogado de derecho familiar, Mark Vincent Kaplan.

“Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste”.

El departamento del sheriff del Condado de Ventura, en el estado de California, investiga todavía el caso, aunque el menor no presentó contusiones ni heridas visibles.

 


El abogado de Federline informó que no procederán con una “audiencia probatoria sobre la orden de violencia doméstica contra Jamie”, debido a que se llegó a un acuerdo con la defensa de Britney.

 

Juez reduce custodia a Britney

 

Por otra parte, un juez decidió que el ex bailarín deberá tener la mayoría de la custodia de Sean Preston (13 años) y Jayden James (12 años).

La nueva sentencia indica que la Princesa del Pop a partir de ahora solo dispondrá de un 30% del tiempo para estar con los menores, mientra que Federline los tendrá el 70% restante.

Según medios, Britney no requierirá de supervisión cuando pase tiempo con los adolescentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dinner with my boys at one of our favorite spots 🎀🎀🎀

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el


 

JMSJ