En Twitter se ha desatado una nueva pelea entre personajes públicos, pues la actriz Debra Messing y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enviaron mensajes el uno al otro en forma de ataque.

 

Todo comenzó cuando la actriz, conocida por ser una de las protagonistas de la serie “Will & Grace” escribió en su cuenta que todas las personas que asistan a una gala de solidaridad organizada por Trump deberían ser identificadas y repudiadas públicamente.

 

Al respecto dijo: “Por favor impriman una lista de todos los que vayan. El público tiene el derecho de saber”.

 

Trump, quien es un usuario muy activo de la red social, no se quedó callado y aprovechó para responderle a Messing.

 

Por ello, dijo: “No me olvido que cuándo se anunció que yo estaría al frente del reality “El Aprendiz”, y cuándo éste se convirtió en un gran éxito ayudando a la cadena NBC a que levantara el rating, Debra vino y me agradeció profundamente, incluso me llamó ‘Señor’. ¡Cómo han cambiado los tiempos!”.

 

 

La discusión no terminó ahí, pues la ganadora del Emmy aprovechó el momento para mencionar: “Ahora que tengo su atención, Trump, por favor lea esto. Una lista PARCIAL de almas perdidas por algo tan previsible como la violencia con armas”.

 

Agregó: “Estados Unidos quiere que se hagan investigaciones de los antecedentes de las personas que adquieren una pistola. La mayoría de los estadounidenses quieren que se prohíban las armas de asalto. Tome acción y yo lo llamaré ‘señor’ de nuevo”.

 

gac