Foto: Facebook @amalia.casal.3 Un ex marino le guardó rencor a un antiguo compañero de secundaria que le hacía bullying por más de 50 años, por lo que durante su reunión de generación decidió asesinarlo  

Un ex marino le guardó rencor a un antiguo compañero de secundario que le hacía bullying por más de 50 años, por lo que durante su reunión de generación decidió asesinarlo.

 

Los hechos ocurrieron en Tailandia el pasado 24 de agosto, cuando la generación se reunió y en medio de unos tragos, Thanapat Anakesri le exigió a Suthud Kosayamat que se disculpara por el sufrimiento por el que lo hizo pasar.

 

Kosayamat se negó al afirmar que no recordaba haber sido parte de la situación, por lo que Anakesri volvió a su auto y sacó un arma de fuego para dispararle en el estómago.

 

 

El agresor no se enteró del fallecimiento del hombre, hasta que la policía comenzó a interrogar a otros ex compañeros.

 

Thanapat Anakesri se entregó a las autoridades luego de enterarse de la investigación, pero consiguió salir bajo fianza.

 

Durante el velorio, los presentes recordaron a Kosayamat como un “hombre amable y afectuoso”, pero mencionaron que Thanapat hablaba mucho sobre las constantes agresiones que sufrió.

 

“Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que terminara matándolo”.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula y Noticieros Televisa

 

fahl