Recientemente, se difundieron un par de grabaciones donde se escucha a Alfredo Adame decir que Andrea Legarreta le ha sido infiel en numerosas ocasiones a su esposo Erik Rubín, por lo cual se creó una gran controversia y la conductora ha afirmado que demandará por difamación.

 

Tras ello, el actor afirmó que dicha demanda no le importa, ya que quienes filtraron los audios fueron Pepillo Origel y su rival, Carlos Trejo.

 

Al respecto dijo: “Me importa un bledo y me importa un comino, si quiere demandar, que demande a Origel, que demande a Susana Quintana, a la revista TV Notas y a Carlos Trejo, que fueron los que publicaron. Yo no subí ningun video, ni los publiqué, ni nada y ni siquiera los tenía”.

 

 

De acuerdo con el jalisciense, dichos audios estaban en poder de Juan José Origel, y afirmó: “Esto fue una plática telefónica en un ámbito privado. Yo tengo la libertad de expresarme y de pesar, y sobre todo en un ámbito privado, lo que se me pegue mi regalada gana”.

 

Aunque Alfredo ha señalado a Pepillo como responsable, Pati Chapoy afirmó que esto es falso, pues ella misma ya contacto al presentador y este negó que haya sido él quien hizo públicos los audios donde Adame habla mal de Legarreta.

 

Con información de Radio Fórmula
gac