Foto: Especial La diputada Local de Morena en Nuevo León, Claudia Tapia Castelo, comentó que la Secretaría de Gobernación es una gran aliada para combatir la violencia en ese estado  

La diputada Local de Morena en Nuevo León, Claudia Tapia Castelo, comentó que la Secretaría de Gobernación es una gran aliada para combatir la violencia en ese estado.

 

Al acudir a la Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, Claudia Tapia reconoció la labor de Olga Sánchez Cordero como secretaria de Gobierno.

 

“El combate para erradicar la violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes en Nuevo León, tiene una gran aliada, es la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero”, apuntó.

 

Tapia Castelo mencionó que a su vez, Sánchez Cordero cuenta con el apoyo de las mujeres del estado encabezadas por la directora adjunta del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), Alicia Leal y Clara Luz Flores Carrales.

 

“Ella (Olga Sánchez Cordero) tiene en nosotras a sus guerreras encabezadas por mis amigas Alicia Leal y Clara Luz Flores Carrales”, comentó.

 

El evento llevado a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, contó con la presencia del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez; el jefe de la oficina de presidencia, Alfonso Romo Garza, además de Alcaldes de diferentes municipios y funcionarios federales y estatales.

 

 

fahl