Foto: Cuartoscuro El STUNAM se deslindó de la entrega del Pronunciamiento sobre la Seguridad de la FMVZ, llevada a cabo este jueves  

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) se deslindó de la entrega del Pronunciamiento sobre la Seguridad de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), llevada a cabo este jueves en Ciudad Universitaria.

 

A través de un comunicado, el STUNAM señaló que el evento no forma parte de las actividades del sindicato; sin embargo, expresó su solidaridad con los integrantes de la FMVZ involucrados en los hechos de violencia recientes.

 

“De acuerdo a la orientación de nuestras instancias de dirección, queremos dejar en claro que RECONOCEMOS que el asunto de la INSEGURIDAD es un asunto que permea en todas las actividades de la sociedad mexicana, nuestra Facultad y la Universidad misma”, expresó.

 

Afirmó que se deben utilizar en todo momento las vías institucionales que tiene la UNAM, esto con con pleno respeto a su autonomía y a su razón de ser, la docencia, la investigación y la extensión de la cultura.

 

 

fahl