Foto: Especial De acuerdo a los primeros informes, proporcionados a 24 HORAS, el arresto se dio cuando Carlos Alberto y Luis Reynaldo circulaban con exceso de velocidad a bordo de dicho vehículo, sobre el Eje 1 Norte  

Efectivos de la Policía capitalina detuvieron a dos sujetos, presuntos integrantes del Cártel de Colima y de la Unión Tepito, respectivamente, cuando transportaban un kilo de la droga denominada cristal en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Uno de ellos fue identificado como Carlos Alberto N. (del Cártel de Colima), quien presuntamente estaba hospedado en el Hotel Camino Real de Santa Fe, donde fue recogido por Luis Reynaldo N. (de la Unión Tepito), quien se encargaría de llevarlo a una vecindad de Tepito para entregar la mercancía.

De acuerdo a los primeros informes, proporcionados a 24 HORAS, el arresto se dio cuando Carlos Alberto y Luis Reynaldo circulaban con exceso de velocidad a bordo de dicho vehículo, sobre el Eje 1 Norte.

Al llegar al cruce con Avenida Paseo de la Reforma, policías capitalinos los detuvieron por esa falta al reglamento de tránsito; al observar el nerviosismo de ambos hombres, los uniformados revisaron el automóvil y encontraron una charola de plástico con la droga en la cajuela.

Luego de confesar que la droga iba a ser entregada a integrantes de la Unión de Tepito, los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

LEG