William Levy
29 de agosto de 1980

Personalidad: un hombre que no se complica la existencia, que se brinda en armonía con quienes le rodean y que se aleja de quien es hostil o negativo. Tiende a hacer cosas maravillosas para las personas y a decir justo las palabras que necesita escuchar.

Futuro: debe cuidarse de los chismes, ha estado confiando en un grupo de personas que no le han hecho bien. Por ello es importante que cuide mucho lo que diga. Los proyectos que elija pueden ser un arma de doble filo para su carrera.

Mensaje: las perdidas pueden acompañarle en su vida, por ello debe mantenerse atento, tranquilo y listo para prevenir los problemas. Es importante que se mantenga lejos de gente negativa y que esté pendiente de los riesgos tanto para su salud como para su integridad.

Aries
Número de la semana: 14
Un día con mucho trabajo, tendrás que concentrarte para evitar errores. Piensa que no será tan difícil porque sabes hacer muy bien lo que haces.

Tauro
Número de la semana: 11
Hay alguien a quien le importas mucho, porque no le llamas y te acercas a pedir un consejo o para tener su grata compañía.

Géminis
Número de la semana: 4
Es momento de que analices bien lo que haces, es posible que hayas notado que no estás teniendo buenos resultados de tu trabajo.

Cáncer
Número de la semana: 7
Tienes todas las alternativas a tu alcance, vas a lograr lo que quieres, así que échale muchas ganas para que logres más de lo que esperas.

Leo
Número de la semana: 9
Es un día estupendo, estás de muy buena racha, espero que la estés aprovechando porque en estos períodos es cuando más te recomiendo que te esfuerces.

Virgo
Número de la semana: 19
Hay que aprovechar los momentos de buena energía y más cuando es de esos días perfectos en donde todo te sale bien.

Libra
Número de la semana: 6
Buena racha en lo afectivo, el amor va a estar vibrando positivamente para ti. Así que si encuentras al amor de tu vida, no te sorprendas.

Escorpio
Número de la semana: 7
El equilibrio emocional, espiritual y económico es importante y lo estás logrando, así que mantenlo para que puedas además crecer.

Sagitario
Número de la semana: 10
Un día para socializar, hacer relaciones humanas y generar nuevos contactos, además de que podrás brillar en sociedad.

Capricornio
Número de la semana: 6
Tienes que comprobar que lo que haces y dices es correcto, pregúntale a aquellas personas que sabes que tienen mucha experiencia.

Acuario
Número de la semana: 1
Es el día en que las personas te van a escuchar y las comunicaciones van a estar en buen estado para ti.

Piscis
Número de la semana: 2
Los temas de pareja, se pueden tratar muy bien en días en que la energía es como hoy. Prepárate para sorprender a quien amas.

LEG