Foto: Archivo 24 Horas Martí Batres aclaró que a pesar de las muestras de afecto y respaldo a su cargo, no presentará una planilla alterna  

Será el sábado 31 de agosto, cuando el Senado de la República, sesione para elegir a la nueva Mesa Directiva que a propuesta de Morena, será encabezada por la senadora Mónica Fernández Balboa.

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la sesión preparatoria para el inicio de los trabajos del primer período ordinario del segundo año de la LXIV Legislatura, estará convocada a las 10:30 horas del próximo sábado.

En este contexto, Martí Batres, presidente del Senado, aclaró que a pesar de las muestras de afecto y respaldo a su cargo, no presentará una planilla alterna a la que propondrá su bancada, para integrar una nueva Mesa Directiva.

Insistió en que se apegará a lo que resuelva la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena sobre la queja que interpuso en contra del proceso de selección que hizo su grupo parlamentario de una nueva Mesa Directiva.

 

DAMG