Foto: Cuartoscuro La Fiscalía General del Estado Zona Sur manifestó estar en contacto constante con el medio para prevenir posibles agresiones  

A casi un mes del atentado con bombas molotov contra el diario El Monitor de Parral, integrantes de un noticiero de la cadena Garza Limón denunciaron amenazas a través de una cuenta falsa de Facebook en el mismo municipio de Chihuahua.

 

“No batallen. De todos modos tengo todos sus datos… y tenga mucho cuidado con lo que publica”, amenazaron de manera anónima.

 

 

Los mensajes de intimidación preocuparon a los integrantes de este medio, pues atenta con el ejercicio libre libre de su trabajo.

 

También, esta cuenta de la red social, está presuntamente vinculada a los ataques del 31 de julio contra El Monitor.

 

El director del medio, César Peña Valles, manifestó que el incidente genera incertidumbre entre sus colegas, pues según las amenazas, los posibles agresores manifestaron conocer las direcciones de los empleados y más dato personales.

 

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur manifestó estar en contacto constante con el medio para prevenir posibles agresiones.

 

Con información de El Diario de Chihuahua.

 

 

jhs