Foto: Especial El sujeto de 26 años de edad fue aprehendido y presentado a la Agencia del Ministerio Público  

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) detuvieron a una persona por portación de arma de fuego, que además mostraba actitudes sospechosas en calles de la alcaldía Cuajimalpa.

 

Alrededor de las 20:20 horas de la noche del domingo, los policías realizaban sus funciones de vigilancia y fueron alertados vía frecuencia de radio sobre una persona que se encontraba en las calles Puerto México y Puerto Ángel, Colonia Zentlapatl, en actitud inusual.

 

Los uniformados se trasladaron al lugar de referencia y al arribar observan a un hombre con las características proporcionadas, por lo que de inmediato le marcan el alto y le realizan una inspección de persona, encontrándole a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros, color negra, con un cargador con 16 cartuchos útiles.

 

El sujeto de 26 años de edad fue aprehendido y presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-2, donde se definirá su situación legal y se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

 

CS