Con casi dos décadas de matrimonio, un abuelito de 71 años diagnosticado con demencia se enamoró de la misma mujer, la cual es su esposa, y le volvió a pedir matrimonio por segunda ocasión.

 

En 2010, el hombre de la tercera edad fue diagnosticado con perdida de memoria, pero a pesar de ello, su esposa Anne de 69 años, siguió a su lado ante cualquier dificultad.

 

El hombre mayor olvidaba en ocasiones hasta el nombre de su amada, pero su amor perduró aún con su padecimiento, pues recientemente él se sintió atraído de nuevo y se enamoró de su esposa como si se tratara de otra chica.

 

Pero la historia fue más allá, pues durante la celebración de una boda a la que asistieron, el hombre le propuso matrimonio a la mujer como si aún no se hubieran casado. “Me pidió matrimonio y me preguntó cuándo íbamos a pasar por el altar”, dijo la implicada.

 

La fémina declara que ella pensó que su marido lo olvidaría, pero se llevó una sorpresa al asistir a una reunión con amigos, pues el festejo se convirtió en su segunda boda. Al respecto, la recién casada declaró: “no puedes asumir que solo porque alguien tenga demencia avanzada no pueda sorprenderte”.

 

Con Información de Noticias Caracol

 

PAL