Trabajadores de la Secretaría de Fianzas de la Ciudad de México, en protesta por el cambio de edificio de la dependencia, bloquean avenida Chapultepec y la calle Sevilla, en la colonia Juárez de esta capital.

 

Con pancartas, los inconformes denuncian que temen por sus vidas, ya que el edificio al que los pretenden cambiar, ubicado en Arcos de Belén número 23, presenta daños en su estructura, a causa de los sismos de septiembre de 2017.

 

De acuerdo con Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los manifestantes cerraron la circulación en ambos sentidos de avenida Chapultepec, a la altura de la calle Dinamarca.

 

Ante las complicaciones viales que provoca esta concentración, en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas usar como alternativas viales: Paseo de la Reforma y avenida Álvaro Obregón.

 


También alertó que manifestantes bloquean la circulación en la calle Sevilla, a la altura de Londres, por lo que recomendó evitar la zona y transitar por Toledo y Varsovia.

 


PAL