El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, encabezó la firma de un convenio de colaboración con la Delegación Zona Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México, con el objetivo de beneficiar a los derechohabientes, muchos de ellos habitantes de la demarcación.

“Que la alcaldía pudiera tener un acercamiento y un acompañamiento de manera mucho más institucional con el Instituto Mexicano del Seguro Social. La importancia de sus clínicas, la importancia de sus hospitales, de sus beneficiarios, muchos de ellos vecinos de aquí de la Alcaldía Benito Juárez”, declaró.

Acompañado por Karla Lilia Pilgram, titular de la Delegación Zona Sur del IMSS, Taboada Cortina explicó que en materia de protección civil, Benito Juárez apoyará al instituto en los programas internos en la materia, proporción de alarmas sísmicas y traslados en caso de urgencias básicas, toda vez que la Alcaldía cuenta con tres ambulancias de reciente adquisición.

En materia de obras y desarrollo urbano, el alcalde indicó que contarán con el acompañamiento en infraestructura a través de atención en las colindancias de los hospitales que pertenezcan al instituto.

leg