Foto: Especial Ayer, los senadores de Morena votaron para la sustitución del presidente de la Mesa Directiva  

Sin hacer alusiones al conflicto interno en el grupo parlamentario de Morena en el Senado, el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena), dijo hoy que el recinto de San Lázaro “es tierra firme contra el golpismo y los movimientos levantiscos”.

 

En varios mensajes que subió a su cuenta de Twitter, el legislador resaltó la “espléndida armonía” que existe entre el grupo mayoritario de Morena y la Mesa Directiva que él preside.

 

 

 

Ayer los senadores de Morena votaron para la sustitución del presidente de la Mesa Directiva, lo que ocasionó un enfrentamiento entre el actual presidente, Martí Batres (Morena) y Ricardo Monreal (Morena), presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara alta, y líder de la mayoría de Morena.

 

Muñoz Ledo hizo los comentarios luego de la reunión de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos que presidió junto con Mario Delgado, presidente de la Jucopo en la Cámara de Diputados y también coordinador de la fracción mayoritaria.

 

También destacó la amistad con Delgado, de quien, dijo, es su compañero y amigo, y elogió su conducción al frente de la Jucopo y de la fracción parlamentaria de Morena.

 

“Aquí hay paz, cooperación y amistad”, reiteró.

 

 

 

jhs