Foto: Especial Mendoza Davis les instruyó a implementar acciones que permitan redoblar los esfuerzos para ofrecer una educación de calidad a los estudiantes de nivel medio superior y superior  

Al anunciar cambios en el gabinete de educación, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aseguró que este rubro es la columna vertebral del mejor futuro que se construye en la entidad.

Al oficializar estos movimientos de titulares en los subsistemas de Educación Media Superior, así como directivos de Educación Superior de la SEP y Tecnológico de Ciudad Constitución, el mandatario estatal dijo que estos cambios tienen el propósito de seguir fortaleciendo a estas instituciones que atienden a cerca de 20 mil jóvenes sudcalifornianos.

El gobernador tomó protesta al ex rector de la UABCS, Gustavo Cruz Chávez, como nuevo director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE). Por su parte, Ángel René Holmos Montaño, a partir ayer asumió la dirección del Colegio de Bachilleres (COBACH); Oscar Báez Sentíes, ocupará la titularidad del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP).

Antonio Álvarez Romero, estará al frente de la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución; y, Edgar Guillermo Polanco Martínez, asume la dirección de Profesiones, Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Mendoza Davis les instruyó a implementar acciones que permitan redoblar los esfuerzos para ofrecer una educación de calidad a los estudiantes de nivel medio superior y superior.

Al reconocer la experiencia y trayectoria de los funcionarios educativos, el mandatario estatal los exhortó a aprovechar espacios de oportunidad existentes, para que la experiencia ganada sirva para implementar mejoras de gestión.

“Trabajar sin descanso, con honestidad, apego a la norma, con mucha sensibilidad y alejados de la opacidad es lo que espera de ustedes el gobernador y la gente de Baja California Sur” concluyó.

LEG