El tercer juego de la Guerra de Guerras se lo llevaron los Tigres por pizarra de 12 carreras cuatro. El pitcher ganador fue Javier Solano (10-6,) que completó toda la ruta, la derrota se la llevó Víctor Buelna (1-2). Por la ofensiva escarlata destacaron Iván Terrazas y David Vidal de 2-2 y 1 CP, y Juan Carlos Gamboa de 4-2 y 1 CP.

Los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela en la segunda entrada, Brandon Phillips abrió con doble, avanzó con wildpitch a la tercera y Juan Carlos Gamboa impulsó la carrera de la quiniela para poner 1-0 el score.

Los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra con tres carreras, producciones de Reynaldo Rodríguez con su cuadrangular 22 de la temporada para poner los cartones 3-1 a favor de los felinos.

En la quinta entrada los Tigres anotaron dos carreras más con imparable de Eric Aguilera poniendo al frente a la Garra Felina 4-1. El México reaccionó con par de carreras en la parte baja del quinto rollo, Iván Terrazas y David Vidal con sencillos impulsaron una carrera cada uno colocando el score 4-3 con ventaja felina.

En la sexta entrada Manuel Orduño recibe golpe con la casa llena e impulsó quinta anotación felina, Reynaldo Rodríguez con rola al short stop impulsó la sexta para Tigres, Brian Hernández con sencillo remolcó dos más para el 8-3, Yordani Linares con jonrón de tres carreras colocó el score 11-3 a favor de los Tigres. Todavía en la séptima entrada la garra felina anotó la número 12 con producción de Ruben Sosa, para dejar la pizarra 12-3 a favor de la Garra Felina.

En el cierre de la novena, después de un out Daniel Jiménez conectó sencillo y Juan Carlos Gamboa doblete para poner corredores en tercera y segunda, Armando Araiza con rola a segunda impulsó la cuarta carrera escarlata y dejar la pizarra final 12-4 a favor de los Tigres.

Los Diablos saldrán de gira para jugar en Campeche de martes a jueves y después en Cancún frente a los Tigres de Quintana Roo, antes de volver a casa para terminar la temporada recibiendo la visita de los Pericos de Puebla del 27 al 29 de agosto.

Apoyan la causa

La Liga Mexicana de Beisbol se manifestó mediante el hashtag Cuenta Pareja su postura hacia la equidad de género y en el que emitió el mensaje “no hay género superior o inferior”, luego de las manifestaciones ocurridas en la Ciudad de México la semana pasada.

LEG

4 replies on “Tigres propina paliza a Diablos Rojos en el Alfredo Harp Helú”

  1. Hey very cool web site!! Guy .. Beautiful .. Superb .. I’ll bookmark your site and take the feeds additionally? I am glad to search out a lot of useful information here in the submit, we’d like develop extra techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .|

Comments are closed.