Foto: Captura de video Paramédicos de Cruz Roja informaron que acudieron a prestar auxilio a un hombre policontundido por golpes y posterior atropellamiento  

PUEBLA. Paramédicos de Cruz Roja informaron que acudieron a prestar auxilio a un hombre policontundido por golpes y posterior atropellamiento, pero se negó a recibir la atención médica.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla agregó que los hechos se suscitaron el sábado 17 de agosto, cerca de las 20:00 horas en la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, en donde un hombre fue golpeado por un grupo de personas y posteriormente atropellado.

Policías municipales acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, quien señaló que antes de la agresión, asistió a las peleas de gallos de una feria y al salir, cuando circulaba en su vehículo, fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon el paso y de los que descendieron hombres que lo golpearon y lo atropellaron.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado asegura que cuenta con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión.

JMSJ