Foto: Captura de video Mientras el comunicador estaba inconsciente en el suelo, parte del contingente le brindó primeros auxilios y otro lo acosó  

La tarde del viernes, Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN 40, sufrió una agresión física por parte de un hombre identificado como Carlos Daniel Penagos García, alias El Chupas, quien lo noqueó de un golpe en el rostro.

 

Mientras el comunicador estaba inconsciente en el suelo, parte del contingente le brindó primeros auxilios y otro lo acosó.

 

 

 

 

Como revela un video que circula en redes, durante el altercado, las mujeres se dividieron en dos grupos, uno, en ayudarlo a incorporarse para llevarlo a un sitio seguro y otro en continuar la agresión.

 

De entre las agresoras destaca una mujer que se identificó como periodista independiente que insistió en que Jiménez se estaba haciendo la víctima.

 

 

 

 

“¡Diario aparecen muertas en este país y violadas! Ten ética periodística. Se va a hacer la víctima y no le pasó nada”, dijo la mujer.

 

 

Te puede interesar esto:

Identifican a “El Chupas”, supuesto agresor del periodista Juan Manuel Jiménez

 

Otras mujeres le impidieron el paso a lo que, aparentemente, era un lugar seguro cerca de un grupo de policías de la SSC.

 

 

Te puede interesar esto:

Agreden a reportero de ADN40 en protesta feminista; mujeres lo defienden (+video)

 

“Por tu seguridad no vayas, es una lucha feminista. Les van a pegar”, exclamó otra mujer.

 

Cabe mencionar que la ruta por la que el periodista quiso resguardarse, es la misma por la que escapó su agresor.

 

 

Con información de medios.

 

 

 

jhs