Foto: Fox News Un joven de 25 años de edad le contó a su ex novia que le gustaría disparar contra una multitud y matar a cien personas, para así romper un récord  

A través de mensajes de texto, un joven de 25 años de edad le contó a su ex novia que le gustaría disparar contra una multitud y matar a cien personas, para así romper un récord.

 

La Oficina del Alguacil del condado de Volusia, en Florida, informó que el joven identificado como Tristan Scott Wix fue arrestado la noche del viernes; además que se encuentra perturbado y que se ajusta al perfil de un asesino.

 

Las autoridades felicitaron a la ex novia de Wix, y señalaron que durante el interrogatorio el hombre habló de él mismo en tercera persona, además expresó sentirse fascinado con los tiroteos masivos, aunque aclaró no tener armas.

 

La oficina del alguacil difundió algunos de los mensajes de Wix, en los que decía estar dispuesto a morir mientras cometía un tiroteo masivo y esperaba que alguien lo observara.

 

“Quiero abrir fuego contra una gran multitud de personas a más de 3 millas de distancia antes de morir y necesito un observador”, escribió.

 

Tristan Scott Wix fue arrestado en un estacionamiento de un supermercado en Daytona Beach Shores.

 

“Quisiera romper un récord mundial de muertes jamás vista” y “Cien asesinatos estaría bien. Ya tengo una ubicación (riendo emoji con cara de llanto)”, fueron otros de los mensajes del joven.

 

“No estoy loco, solo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo”, expresó.

 

En los mensajes, Wix, acusado de amenazar con realizar un tiroteo masivo, añade que decir sus intenciones no es lo mismo que llevarlas a cabo.

 

“Si le dijeras a alguien, yo digo que quiero hacerlo y pensar en ello no es lo mismo que hacerlo realmente jajaja”, le escribió a su ex novia.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl