Foto: La dirigencia nacional del PRD exhortó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, a tomar cartas en el asunto y evitar que se pretenda desvirtuar una demanda legítima de seguridad  

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindó de los hechos violentos ocurridos ayer en la manifestación que un grupo de mujeres realizaron en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

“Reprobamos los hechos de violencia y hacemos un llamado a la manifestación pacífica, a fin de no permitir que el gobierno utilice el discurso del golpeteo en su contra y se enfoquen en dar resultados”, señaló la dirigencia perredista y condenó que se le quiera relacionar con los hechos.

 

Solicitó que se inicien las investigaciones de la presunta violación a una joven de 17 años de edad por parte de cuatro policías de Seguridad Pública, ocurrida hace unos días en la alcaldía de Azcapotzalco.

 

 

La dirigencia nacional extraordinaria del PRD exhortó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a tomar cartas en el asunto y evitar que se pretenda desvirtuar una demanda legítima de seguridad.

 

También pidió que se investiguen todas las denuncias realizadas contra elementos que presuntamente han cometido esta clase de actos y sancionarlos de forma ejemplar, toda vez que en una ciudad de vanguardia y progreso como es la capital, estos sucesos no deben ser tolerar.

 

MGL