Foto: Cuartoscuro/Archivo La CNBV informó que tuvo conocimiento y se dio seguimiento puntual hasta el restablecimiento de los servicios afectados, además ha pedido información al respecto  

Tras la contingencia registrada en Prosa el pasado fin de semana, que implicó fallas en la realización de pagos con tarjetas bancarias y transacciones, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que tuvo conocimiento y se dio seguimiento puntual hasta el restablecimiento de los servicios afectados, además ha pedido información al respecto.

 

La supervisión por parte de la CNBV a la firma se realiza en su función de empresa de servicios complementarios de instituciones de crédito, así como especializada en las redes de medios de disposición para operaciones con tarjeta.

 

El organismo regulador del sector expuso en un comunicado que en este contexto ha requerido información tanto a las instituciones de crédito como a Prosa, a fin de conocer a detalle las causas del incidente y a partir de ello determinar las acciones correspondientes.

 

Lo anterior, sin perjuicio del informe que sobre la contingencia operativa están obligados a enviar las instituciones de crédito a la CNBV, en términos de las disposiciones aplicables.

 

 

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