Paleta respondió que su matrimonio estaba bien con Emiliano, que eran "fuertes y unidos", sin embargo, no descartó que había sido un capítulo difícil en sus vidas  

A mediados de mayo de este año, el New York Times y la BBC informaron sobre una secta que tenía esclavas sexuales llamada NXIVM y el líder de dicha organización era Keith Raniere, sin embargo, también salió el nombre de Emiliano Salinas en el caso, ya que se le conocía por ser muy cercado al principal involucrado y ser un partícipe activo dentro de la misma.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil @jonalule

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el


Luego de la difusión de la noticia, Paleta mantuvo un perfil bajo para los medios, además de que se presumía que ella y el hijo del ex presidente Carlos Salinas, Emiliano Salinas estaban en medio de una separación.

 

Ludwika Paleta volvió al protagonismo, pues brindó una entrevista para medios y respondió que su matrimonio estaba bien con Emiliano, que eran “fuertes y unidos”, sin embargo, no descartó que había sido un capítulo difícil en sus vidas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DOLCE & GABBANA Alta Moda – México – Gracias @mauvaldespino @stefanogabbana ❤️ #dglovesméxico. Total look @dolcegabbana makeup: @jonalule / hair: @fabitowers

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el


Agregó que referente a la situación legal todo estaba bajo control: “afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos; ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”.

 

Destacó que tanto ella como su cónyuge están en contra de cualquier acto que implique denigrar a un ser humano.

 

Respondió también sobre el tatuaje que se le acusa de tener al igual que a las demás esclavas sexuales, a lo que ella dijo que “la gente dice muchas cosas que no son verdad, al igual que algunos medios”.

TFA

26 replies on “No tengo nada que esconder: Ludwika Paleta habla sobre su esposo Emiliano Salinas (+video-fotos)”

Comments are closed.