Foto: Especial La alcaldía indicó que sólo se trata de una similitud en los apellidos, lo cual calificó de una "desafortunada coincidencia"  

La alcaldía Magdalena Contreras negó que la funciaria María Elena García Rico fuera pariente de la joven identificada como Lay Piñata.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la demarcación indicó que “la funcionaria de la alcaldía no tiene parentesco alguno con la persona en comento, ya que no tiene hermanas ni algún tipo de lazo familiar”.

La alcaldía indicó que sólo se trata de una similitud en los apellidos, lo cual calificó de una “desafortunada coincidencia”.


Este domingo, surgió en redes sociales la versión que indicaba que la joven que reaccionó de forma violenta luego de un accidente vial, era sobrina de la coordinadora de Proyectos de Innovación Económica.

 

 

Cabe destacar que Lady Piñata procedió a golpear con un bate de béisbol a un carro con el que tuvo un altercado, esta acción frente a sus padres con quienes iba en el auto.

La mujer rompió el parabrisas, el espejo y la ventana de quien grababa la agresión y también se pueden ver a los padres de la violenta detrás de ella; posteriormente, los tres se volvieron a meter a su camioneta y arrancaron el carro.

Con ayuda de las placas del vehículo (MYD-94-00), un Chevrolet Trax modelo 2016, se obtuvieron los datos de la propietaria, Erika Vanessa López García, quien es la hermana de Clara Elena, la agresora.

Sus padres, quienes también formaron parte del ataque, fueron identificados como Heriberto López Buendía y María Elena Garcia Rico, quien aparentemente amenazó con una pistola a la víctima.

JMSJ