Foto: Cuartoscuro La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró que continuará con operativos de búsqueda de todas las personas desaparecidas en la entidad  

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que implementó nuevamente un operativo para ampliar el radio de búsqueda en la zona donde se reportó la desaparición de dos ciclistas, la semana pasada.

 

En un comunicado, indicó que dos grupos de agentes de la Policía Ministerial, Policía con Capacidades para Procesar y peritos, personal de la Guardia Nacional con seis binomios caninos, así como familiares de los desaparecidos, recorrieron la zona selvática en la búsqueda de algún indicio que permitiera encontrar a los dos hombres.

 

Por más de tres horas, señaló, las autoridades ingresaron en zonas de maleza cercanas al fraccionamiento Kusamil, sin que se obtuviera un resultado hasta el momento.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró que continuará con operativos de búsqueda de todas las personas desaparecidas en la entidad.

 

 

 

jhs