A través de redes sociales se ha compartido un video con imágenes fuertes, pues un policía fue atacado con un machete, donde entre otras lesiones, perdió parte del cuero cabelludo.

 

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado miércoles en el barrio de Leyton, en Londres, cuando el uniformado intentó protegerse de un criminal.

 

De acuerdo con información de RT, el elemento trató de defenderse del malhechor con un arma de electroshock, sin embargo, el sujeto le enterró el machete en la cabeza y cuerpo.

 

En Internet ya circula un video del suceso, donde se ve la llegada de paramédicos para auxiliar al policía.

 

Actualmente, el agente continúa hospitalizado y médicos han señalado que se prevé se recupere por completo, pues se reporta estable.

 

Por su parte, la Policía ya ha arrestado al agresor, un hombre de 56 años quien ya es juzgado por intento de asesinato y posesión de arma ofensiva.

 

Cabe señalar que tras el ataque, el primer ministro británico, Boris Johnson afirmó que habrá duras condenas para aquellas personas que porten cuchillos, por lo que prometió aumentar a 20,000 el número de policías en las calles.

 

AVISO, imágenes fuertes:

Con información de RT.