Foto: Twitter @gildogarza La FGE de Veracruz confirmó el hallazgo de restos humanos encontrados en el interior de bolsas de plástico ubicadas en el municipio de Maltrata  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó el hallazgo de restos humanos encontrados en el interior de bolsas de plástico ubicadas en el kilómetro 243 de la autopista Puebla-Veracruz, en el municipio de Maltrata.

 

“Luego de dar fe de los hechos, los resultados de las primeras investigaciones determinan que en el interior de 15 bolsas se encontraban restos humanos pertenecientes a cuatro personas del género masculino”, señaló la FGE en un comunicado.

 

Refirió que hasta el momento a ninguno se ha identificado, al no contar con dictamen de huellas ni de genética, por lo cual no se conocen sus identidades, origen y nombres.

 

Elementos de la FGE recaban indicios que conllevarán a esclarecer los hechos y conocer la identidad de los responsables.

 

El organismo reseñó que aplicará todo el rigor de la justicia, para lo cual se emplean todos los recursos humanos, materiales, tecnológicos y jurídicos.

 

Abundó que se dio inicio a la Carpeta de Investigación; así como a las diligencias , en las cuales interviene la trilogía investigadora conformada por el fiscal Investigador, peritos y agentes de la Policía Ministerial.

 

 

fahl