Foto: Facebook Viridiana Maza Garcia Modelo Además la modelo ha aparecido en la portada de la revista "H", el periódico "Esto" y fue la madrina de Los Burros Blancos del IPN  

Viridiana Maza García, la mamá de la menor que fuera víctima de una agresión por parte de una mujer con un bate denominada #LadyPiñata, es una joven madre soltera, quien se describe así misma en sus redes sociales como:

 

“Modelo, cantante, conducción, locutora, Maquilladora profesional, Cosmeatra, tatuaje Médico, mamá y un buen ser humano”.

 

 

En Facebook se encuentra como Viridiana Maza Garcia Modelo y cuenta con 63 mil 289 seguidores. En su cuenta comparte las sesiones de fotos en la que ha posado, en la mayoría se le puede ver en lencería o semidesnuda.

 

También muestra sus rutinas de ejercicio como una Girl Fitness en el programa mañanero Tu Casa Tv, a través del 6.4 por televisión abierta.

Además la modelo ha aparecido en la portada de la revista “H”, el periódico “Esto” y fue la madrina de Los Burros Blancos del IPN.

 

Este miércoles, a través de redes sociales se dio a conocer la forma violenta en la que reaccionó una joven luego de tener un pequeño accidente vial.

La mujer rompió el parabrisas, el espejo y la ventana de quien grababa la agresión y también se pueden ver a los padres de la violenta detrás de ella; posteriormente, los tres se volvieron a meter a su camioneta y arrancaron el carro.

 

MGL