Desde hace un par de semanas en redes sociales circula el meme conocido como “el gato en la mesa”, sin embargo, ¿sabes de dónde surgió?.

 

En dicho meme, además del gato, aparece una mujer furiosa y al borde del llanto, la cual es Taylor Armstrong, quien es parte del reality show “The Real Housewives of Beverly Hills“.

 

Esta imagen de la celebrity fue tomada de un episodio donde tiene una pelea y llora mientras su amiga Kylie Richards intenta calmarla.

 

 

En cuanto al gato, se trata de Smudge, un minino que se ha popularizado en Internet, pues sus dueños comparten frecuentemente fotos de él haciendo caras, pues repudia las ensaladas y vegetales.

 

El gatito viven Ottawa, Canadá, y en Instagram se encuentra su cuenta @smudge_lord.

 

 

A pesar de que sus gestos han causado furor en redes sociales, especialistas señalan que alterar el estado físico de un felino puede ser algo malo, pues los altera tanto física como psicológicamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No likey chikin #catmemes #catmeme #meme #cateating #catgag #whitecat #chicken #food #salad #pickycat #gross #whitecatsociety

Una publicación compartida por Smudge – Table Cat (@smudge_lord) el

 

En pocas palabras, el famoso meme es una combinación de una celebridad peleando y llorando acompañada del pequeño Smudge haciendo una peculiar “mueca” ante su ensalada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Is this real? I hope it is 😂 #womanyellingatcat #tablecat #smudge #whitecat #catmemes #mural

Una publicación compartida por Smudge – Table Cat (@smudge_lord) el

 

Con información de Grupo Fórmula

gac