Foto: Captura de pantalla Un representante de la cadena se disculpó por el "desagrado y malestar" que el incidente ha provocado a sus clientes  

Tras volverse viral un video donde se observan a varias ratas caminar entre los refrigeradores y anaqueles de comida, se dio a conocer que la tienda 24 horas de autoservicio FamilyMart, en el barrio de Shibuya, en Tokio, tuvo que cerrar de manera indefinida.

 

En la grabación, de 15 segundos de duración, se perciben al menos a seis roedores caminar libremente entre los alimentos y dentro de las neveras, por lo que un portavoz de la compañía anunció que dicho negocio cerró sus puertas desde el pasado 5 de agosto.

 

Por su parte, un representante de la cadena se disculpó por el “desagrado y malestar” que el incidente ha provocado a sus clientes y agregó que ya se encuentran analizando la fecha de reapertura del local.

 

Además explicó que ya se tomaron medidas drásticas para acabar con la plaga, entre ellas, retirar todo el producto de los mostradores y pidieron el asesoramiento de las autoridades sanitarias correspondientes.

 

 

DJOR