Foto: Archivo 24 Horas Al cierre de esta edición, ambas mujeres permanecían en la agencia del Ministerio Público Coyoacán 1, a la espera de que se resolviera su situación jurídica  

Las dos mujeres detenidas en estado de ebriedad este domingo, luego de atropellar a tres personas en la alcaldía Coyoacán, presuntamente salieron a escondidas del restaurante de birria Michoacanisimo, para no pagar la cuenta de lo que consumieron.

En el local comercial, ubicado sobre Avenida Santa Ursula, habría ocurrido una primera persecución por parte de meseros, quienes no lograron detenerlas; Fue metros más adelante cuando atropellaron a una mujer de 83 años, quien falleció minutos después.

Durante su huida, arrollaron también a un repartidor de Uber Eats que viajaba a bordo de una motocicleta y tampoco se detuvieron para auxiliarlo, así como a otro peatón; ambos resultaron lesionados.

En videos que fueron subidos redes sociales, se aprecia que vecinos enardecidos rompieron el medallón trasero del vehículo de ambas mujeres, quienes se negaban a bajar del mismo, aún frente a las indicaciones de agentes de la Policía, quienes finalmente lograron detenerlas.

Al cierre de esta edición, ambas mujeres permanecían en la agencia del Ministerio Público Coyoacán 1, a la espera de que se resolviera su situación jurídica.

LEG