Tras su divorcio con Gabriel Soto, se señaló que Geraldine Bazán inició una relación amorosa con Santiago Ramundo, la cual ambos actores mantuvieron fuera del ojo público.

 

Aunque todo parecía ir bien, Bazán fue acusada por una revista de espectáculos de serle infiel con Jaime Mayol, por ello, la también youtuber decidió aclarar los hechos.

 

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Geraldine confirmó que desde hace dos meses terminó su noviazgo con Santiago Ramundo y actualmente cada uno sigue su camino.

 

Al respecto dijo: “A las personas que nos siguen y nos quieren…Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto”.

 

Agregó: “No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan. Santiago y Geraldine”.

 

 

Con lo dicho, todo apunta que la ex pareja terminó de buena manera y continúan teniendo una relación cordial, pues incluso recientemente ambos, junto con un grupo de amigos, realizaron un viaje a Europa, no obstante, nunca se les vio juntos.

Con información de Grupo Fórmula

gac