El pasado 27 de julio, Luis Omar Sánchez García de 13 años de edad salió de su domicilio en Tijuana sin decir a donde iba y no se ha sabido nada sobre su paradero desde entonces.
Tras su desaparición, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados ha solicitado a la población que cualquier información que se tenga sobre el menor sea reportada ante las autoridades.
Las características físicas que se dieron a conocer sobre Luis Omar son que tiene tez blanca, ojos rasgados color cafés oscuros, cabello lacio, casquete corto y negro, boca mediana, ceja semipoblada y arqueada, nariz ancha y chata, frente mediana, orejas grandes, mide 1.30 metros y pesa 30 kilos.
Como seña particular se mencionó que el menor tiene un lunar en la espalda a la altura del hombro y el día que desapareció vestía un short azul marino, camisa amarilla y tenis rojo y blanco.
En caso de información ponen a disposición los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, el número de emergencias 911 y el de denuncia anónima 089.
Con Información de medios
CS