En Míchigan, Estados Unidos, un hombre de 46 años de edad fue condenado a 60 días de prisión por “envenenar” a su esposa, no obstante, el caso ha llamado la atención ya que la condena deberá ser cumplida únicamente durante los fines de semana.

 

De acuerdo con información de RT, durante julio de 2018 el hombre, Brian Kozlowski, colocó píldoras para dormir al café de su esposa en varias ocasiones.

 

Fue la afectada, Therese Kozlowski, quien sospechó y descubrió los ellos. Ella naraa que su hoy ex esposo le servía café y después de ello se sentía agotada, cansada y con visión borrosa, por ello, decidió colocar una cámar oculta en la cocina para confirmar qué era lo que pasaba.

 

 

Gracias a las grabaciones, la fémina descubrió que su marido le administraba difenhidramina en su bebida y más tarde, tras un análisis de la taza de café, se confirmó que esta contenía 127 mililitros del antihistamínico, equivalente a ocho pastillas para conciliar el sueño.

 

Una vez que fue acusado, el sujeto no negó los hechos, los cuales tienen una pena de hasta 15 de prisión, sin embargo, a él se le otorgaron únicamente 60 días como castigo los cuales deberán cubrirse en fines de semana, además de cinco años de libertad condicional.

 

El suceso ha causado inconformidades, por lo cual fiscales buscan apelar la decisión.

 

Con información de RT