Los Cabos. Geoffrey Fernandez, director del Abierto Mexicano de Los Cabos, platicó con 24 HORAS sobre el balance de los días que lleva el certamen, y aseguró que los números son positivos, y van por buen camino para llegar al punto de equilibrio.

“Los números son muy buenos si los comparamos con años anteriores, y la asistencia ha sido superior a las otras ediciones, sobre todo el año pasado. También el consumo en el área comercial ha sido muy bueno. Eso nos habla de que el torneo cada vez agarra más forma”, sentenció Fernández desde la sede del torneo.

“Hemos visto grandes partidos y jugadores, tal es el caso de Guido Pella, quién nos confirmó el momento por el que pasa, y por eso eliminó a Dimitrov en dos sets. Hoy (ayer) tenemos los cuartos de final, y apenas comenzaron los partidos, y ya llegó mucha gente al complejo, lo cual es una señal de que vamos muy bien”, nos reveló el responsable de todo un equipo de trabajo que hoy está orgulloso de lo conseguido hasta el momento.

 

El mejor hotel del mundo

“Los jugadores y la gente de ATP están encantados con el hotel Solaz, y estamos convencidos que fue un gran acierto la alianza con ellos. Por eso Guido Pella ya dijo que están en un hotel de 50 estrellas”, confesó sobre el sitio donde se hospedan los tenistas y que a partir de 2021 será el sitio donde se juegue el torneo.

Luego de casi cuatro ediciones del Abierto Mexicano Los Cabos, Fernández dijo que esto es un proyecto a largo plazo, y la idea es posicionarse como el mejor ATP 250. ” La gente del circuito están encantados y cuando ven el evento, no lo pueden creer. Rápidamente nos vamos a posicionar como uno de los mejores torneo”.

“El primer año nosotros salíamos a buscar a los jugadores, ahora son ellos los que quieren venir a Los Cabos, entonces vamos muy bien, y eso se nota con los resultados”, culminó Geoffrey.

leg