El próximo 8 de agosto no te puedes perder el estreno de la espeluznante historia de Infierno en la tormenta que, con tan sólo 87 minutos de duración, te hará sentir en una verdadera catástrofe.

 

Todo comienza cuando un terrible huracán azota Florida, ciudad natal de Haley (Kaya Scodelario). Ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper).

 

Tras encontrarlo gravemente herido, quedan atrapados en una zona muy estrecha, la cual se inunda rápidamente. Mientras el tiempo para escapar se agota, descubrirán que la inundación es el menor de sus problemas, pues enormes reptiles los acechan.
El director Alexandre Aja, quien también dirigió El despertar del diablo, expresó para medios estadounidenses:

 

“Cuando hice Piraña viví de primera mano todo lo que se dijo acerca del rodaje de Tiburón, de la pesadilla que supone filmar el agua estando en el agua. En el medio  me olvidé de todo, y cuando me encontré de nuevo filmando en el agua me dije ‘pero, ¿en qué estaba pensando al meterme en esto?’. Y estoy seguro de que pronto me olvidaré de todo otra vez”.

 

De los productores Craig Flores (300), Sam Raimi (Don’t Breathe, Evil Dead) y Alexandre Aja, Infierno en la Tormenta promete impregnar terror y suspenso para mantendrá al borde del asiento.

 

“No quería hacer un filme con monstruo ni con un gran reptil radioactivo o un cocodrilo volando en un tornado. (…) Quise hacer algo lo más cercano a la realidad posible, casi como si estuviera basada en hechos reales”, detalló para un medio de comunicación.

 

Sabías que:

El filme tiene clasificación B-15 por sangre y violencia.

 

Es protagonizado por Kaya Scodelario y Barry Pepper.

 

Los lagartos hacen un inescapable movimiento llamado giro mortal para subyugar y desmembrar a su presa.

 

Tienen 80 afilados dientes.

 

Poseen visión nocturna natural. Pueden atacar a su presa en total oscuridad.

 

El promedio mide 3.3 metros y llegan a pesar 450 kilogramos.

 

Una mordedura de caimán puede aplicar 149 kg/cm2 , una de las mordidas más poderosas del reino animal.

 

Han estado en el planeta por más de 37 millones de años.

 

Lo que debes saber:

La crítica opina: 

“La premisa es simple pero efectiva (…) Alexandre Aja sabe cómo crear una película emocionante llena de suspense”  Jim Vejvoda: IGN.

 

“Aceptando sus estándares de credibilidad, los que buscan emociones fuertes apreciarán el ritmo ágil de los sustos, las complicaciones y las escapadas.” John DeFore: The Hollywood Reporter.

 

“Presenta suficiente drama para atraparnos (…) Otra propuesta excelente del maestro del terror del siglo XXI Alexandre Aja (…)” Josh Millican: Dread Central.

 

¡Te llevamos a la premiere el 6 de agosto!

Se de las primeras cinco personas en mandar un correo a:  mario.rivera@24-horas.mx y gana un pase doble; en redes sociales también repartiremos boletos (@Diario24Horas).

LEG