La youtuber YosStop dio de baja su cuenta de Twitter luego de que criticara el trato que les diera un el hombre que conducía un yate que rentó junto con sus amigos para realizar un paseo en Cancún.

 

A través de su cuenta de Instagram, Yoseline Hoffman Badui hizo público en sus historias el mal comportamiento que tuvo el capitán del yate cuando se divertía con un grupo de jóvenes.

 

“Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre ‘Valentina’ donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos”, describió la influencer.

 

De inmediato, usuarios en redes sociales arremetieron en contra de YosStop pues argumentaban que no era justo como quiso hacer sentir mal al individuo que tripulaba el yate,  por lo que borró dichas historias de su perfil.

 

Además, en un video publicado en su cuenta de Instagram se aprecia como Yoseline y sus acompañantes cantan la canción de “P%#@” de Molotov al hombre para hacerlo enojar premeditadamente.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌💖😍😘💖💖💖💖💖💖💖💖

Una publicación compartida por Yoss ✌💖 (@yosstop_) el

 

En Twitter fue atacada y se convirtió en tendencia con etiquetas como #LadyYate #LadyLancha y #LadyNaca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌💖 😍😘💖💖💖💖💖💖💖

Una publicación compartida por Yoss ✌💖 (@yosstop_) el

 

Debido a esto la cuenta de Twitter fue inhabilitada aunque aún se desconoce si lo hizo la propia red social o la youtuber.

 

DAMG