Cabe destacar que ambas parejas se enfrentaron en el debut en este torneo y la victoria correspondió a los andinos por dos sets a uno, con marcadores de 21-15, 16-21 y 15-10

LIMA.- Los mexicanos Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros se pusieron a un paso del bicampeonato panamericano del voleibol de playa al avanzar a la final en Lima 2019, en la cual el martes enfrentarán a los chilenos Marco y Esteban Grimalt.

 

En las playas de Costa Verde, los mexicanos se sobrepusieron a la incertidumbre del primer set, donde se observaron erráticos, desconectados y sin ritmo, pero después se enchufaron y la incertidumbre recayó sobre los argentinos Julián Azzad y Nicolás Capogrosso.

 

Virgen y Ontiveros perdieron el primer set por 9-21, en 11 minutos de acción, y parecían destinados a la derrota, sin embargo, subieron su nivel para llevarse los dos siguientes por 21-17 y 15-12, en un partido que duró 35 minutos.

 


Ambos se medirán con los chilenos Grimalt, quienese se impusieron en la otra semifinal a los canadienses Aaron Nusbaum y Michael Planting, por dos sets a cero, con parciales de 21-12 y 21-14.

 

Cabe destacar que ambas parejas se enfrentaron en el debut en este torneo y la victoria correspondió a los andinos por dos sets a uno, con marcadores de 21-15, 16-21 y 15-10.

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.