Kate del Castillo quisiera que olvidaran el asunto con el Chapo Guzmán y sus deseos de hacer una película sobre su vida, el riesgo que corrió fue grande y en la mente del público y de la prensa, siempre se pensará en una relación entre Kate con uno de los narcotraficantes más buscados y peligrosos del mundo.

Desde que inició su contacto con Joaquín Guzmán Loera lo único que ha sentido es miedo y fue hasta que regresó a su país, que la paz empezó a volver a su vida. En estos momentos, hacer la cinta está al final de sus prioridades, prefiere gozar a sus papás y que la consientan, porque los tuvo lejos durante tres años y sabe que les hizo mucho daño, por supuesto sin haberlo pensado. Fueron tiempos dolorosos, les quisieron buscar delitos hasta donde no había, los persiguieron y escudriñaron, haciendo uso del abuso de poder, según relata la actriz.

Kate se lanzó a la aventura, se alocó y nunca se dio cuenta del lío en el que estaba metida, asegura que nunca pensó en las graves consecuencias. Pero hoy sólo quiere destacar como actriz, siempre avanzando, poniéndose retos y logrando obtener mejores papeles en México o en Estados Unidos.

Jorge Ortíz de Pinedo aclara que no se retira de los escenarios, por cuestiones de salud deja la obra Cosas de mamá y papá que hace al lado de Susana Alexander y en su lugar entrará Mauricio Herrera, pero seguirá de gira con la obra La familia de 10 , lo único que le recomendó el doctor es que seis meses viva en algún lugar que esté a la altura del mar y seis meses en la CDMX, confiesa que nunca se retirará porque su pasión es la actuación, pero debe cuidar su salud.

Poncho de Nigris siente que Niurka se cuelga de su fama, hasta le llama viejita y todo porque puso una foto de lo que para él es la familia ideal, refiriéndose a mamá, papá e hijos; a lo cual, la cubana, lo calificó como retrógrada, aclarándole que la familia hoy en día puede ser de dos mamás, dos papás o sólo una madre o padre con sus hijos y que le parece absurdo que siga apostando por la familia tradicional cuando los tiempos han cambiado y estamos en una época donde se apoya a la diversidad. Poncho de Nigris está pegando en redes sociales y es muy exitoso con su tema pero que no exagare diciendo que Niurka le quiere robar algo de su fama.

Sacaron unas fotos de Paco de La O desnudo, el actor aclara que no es él. La imagen que publicaron donde muestra el torso es suya, pero las fotos donde se ven sus partes íntimas no corresponden a la realidad, así que la da risa que busquen una nota donde no la hay.

Alejandro Fernández fue visto nuevamente con su novia Karla Laveaga, lo cual revela que retomaron su relación sentimental, que aunque ha tenido muchos tropiezos, siempre deciden darse otra oportunidad.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.