Foto: Archivo 24 horas El periodo de inscripciones y reinscripciones para el trimestre 19-Primavera será del 27 de agosto al 4 de septiembre y las clases iniciarán el lunes 9 de septiembre y concluirán el 29 de noviembre  

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) inicia hoy su periodo vacacional correspondiente al calendario escolar 2018-2019, por lo que más de 58 mil estudiantes de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de tres mil 500 académicos y alrededor de nueve mil 500 trabajadores administrativos gozarán de 20 días naturales de descanso y se incorporarán a sus actividades el 26 de agosto.

El periodo de inscripciones y reinscripciones para el trimestre 19-Primavera será del 27 de agosto al 4 de septiembre y las clases iniciarán el lunes 9 de septiembre y concluirán el 29 de noviembre.

Para el trimestre de Primavera, el calendario escolar prevé sólo como descanso obligatorio el día 16 de septiembre, considerado feriado por el aniversario de la Independencia de México. También en noviembre serán no laborables el primero del mes por el Día de Muertos y el 20 en conmemoración de la Revolución Mexicana.

leg