Foto: Cuartoscuro Se prevé que, al término de esta segunda audiencia, el juez determine si vincula a proceso a los dos sujetos o no  

Desde el medio día de este domingo, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, inició la segunda audiencia en el caso del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo Hernández, el pasado 4 de junio. En este encuentro se decidirá en las próximas horas, si dos de los cómplices identificados como Juan Manuel “N” alias “El Ovni” y Oscar “N”, alias “El Oso“, serán o no vinculados a proceso. Al parecer hay siete inculpados en total.

 

Desde las 11:40 horas de la mañana, acudió a la audiencia el padre de la víctima acompañado de su abogado, para conocer los avances que se tienen en las investigaciones, así como el veredicto del juez de control.

 

Cabe recordar que la primera audiencia se realizó el pasado 24 de julio de 2019, donde se dio a conocer la identidad de los inculpados.

 

Se prevé que, al término de esta segunda audiencia, el juez determine si vincula a proceso a los dos sujetos o no.

 

Es de señalar que tras las indagatorias se indicó que fueron siete las personas que ayudaron al secuestro, “El Oso” entre ellos, quien se encargó de conducir el vehículo con el cual se llevó a cabo el secuestro de Norberto.

 

Otro de los secuestradores fue identificado como José Emanuel alias “Ovni” quien fue el negociador para el pago del rescate, además presuntamente fue él quien se encargó de llevar el cuerpo de Norberto a un predio localizado en Xochimilco.

 

DAMG