Foto: rachelcarriehunting/ Instagram Muchos de sus seguidores apoyan los nuevos hábitos de Rachel, sin embargo, la mayoría de ellos rechazan sus acciones cada que hace pública una nueva fotografía  

Tras ser vegetariana desde su infancia, Rachel Carrie, comparte fotos a través de su cuenta de Instagram de los animales que caza y la comida que prepara con ellos.

 

Carrie explicó que decidió modificar su estilo de vida y hábitos alimenticios después de observar a varios halcones y a otras aves cazar su alimento de forma natural.

 

De esta manera Rachel decidió tomar su escopeta y salir al bosque a cazar a los animales que se comería junto a su familia.

 


En una publicación reciente que compartió junto a una fotografía con palomas muertas, la instagramer afirma que no puede y no va a apoyar la crueldad, además afirma que no todos pueden tomar las mejores y más éticas decisiones sobre su comida.

 

“Estoy tan feliz de poder cazar y llevar a casa carne propia”, agregó.

 

Por otra parte, asegura tener fotos con cada uno de los animales que ha cazado en lo que va el 2019, esto con el permiso previo de granjeros o propietarios de los lugares donde ejerce dicha práctica.

 

Entre los animales se encuentran 125 palomas, 80 pavos, 40 patos y cuatro siervos.

 

Muchos de sus seguidores apoyan los nuevos hábitos de Rachel, sin embargo, la mayoría de ellos rechazan sus acciones cada que hace pública una nueva fotografía.

 

 

Con información de Noticias Caracol

DJOR